Es mi primer blog, y mi primer intento de comunicación social referente a COMPARTIR mis experiencias literarias.
Con toda la ilusión del mundo, espero que nos divirtamos y compartamos la pasión de leer y descubrir esas pequeñas aventuras y sentimientos que nos regala cada día un libro.
Dicho esto, de ante mano pido disculpas por los errores que cometeré culpando así a mi inexperiencia. Los invito a comentar dándome sugerencias.
Millones de besos y buenas vibras.
¿Y si comenzamos con esta preguntica?
Yo estoy leyendo EL DESCARADO de HENRI TROYAT. Aún nada que acotar...

No hay comentarios:
Publicar un comentario